Derecho Mercantil/Ley cambiaria y del cheque

Reclamación y cobro de Letras de Cambio, Cheques y Pagarés.

Desde nuestro despacho de abogados de Alicante y de Elche, le asesoraremos acerca de los procecimientos existentes en la Ley Cambiaria y del Cheque y en la Ley de Enjuiciamiento Civil, para realizar la reclamación de aquellos efectos impagados (cheques, pagarés y cobro de letras de cambio).

MSM

Abogados

En primer lugar, desde el punto de vista preventivo, nuestro despacho le asesorá para que en caso de que el efecto resulte impagado, pueda reclamarse y cobrarse, en segundo lugar, desde un punto de vista quirúrgico, nuestro despacho realizará la reclamación frente al moroso mediante la reclamación del procedimiento cambiario o monitorio recogido en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Reseñas

Excelente
A base de 11 reseñas
E Fela
E Fela
2023-08-02
Tuve un asunto especial y me aconsejaron todo lo que debía hacer.Al final no tuve que ir a juicio y se solucionó todo.Desde el principio me dijeron lo que me iba a costar.Si tuviera otro problema, volvería.
Jaime Garcia
Jaime Garcia
2023-08-01
Excelentes profesionales, preocupación y trato personal, me aconsejarón perfectamente desde el primer momento y resolvieron mi problema laboral
Silvia Samso
Silvia Samso
2023-08-01
Equipo muy profesional. 100% recomendable. Siempre disponibles para aclarar cualquier duda, atención muy personalizada y muy cercanos.
maite daimiel
maite daimiel
2023-08-01
Gran despacho de abogados. Destacar el trato humano y la profesionalidad con la que abordan los problemas. Gracias por vuestro trabajo.
Raul Hostaled
Raul Hostaled
2023-08-01
Despacho competente de abogados que resolvieron mis problemas laborales satisfactoriamente
segio martinez fernandez
segio martinez fernandez
2023-07-30
Recomiendo este despacho de abogados, me han llevado varios temas y siempre han sido muy atentos y me lo han solucionado todo.
Aurora Rodriguez Carrillo
Aurora Rodriguez Carrillo
2023-07-30
Lo recomiendo 100% excelentes profesionales
David Gayan Baron
David Gayan Baron
2023-07-29
Son muy buenos en todos los aspectos a mi me han solucionado muchas cosas y muy complicadas gracias a ellos muy profesionales
coleman7235ify
coleman7235ify
2022-12-28
GRANDES PROFESIONALES, ALTAMENTE RECOMENDADOS.
Josma
Josma
2017-03-29
Muy interesante vuestro trabajo.

Contactar con MSM Abogados

MSM Abogados

El nuevo despacho MSM Abogados nace de la unión de dos despachos MOLINA-MEDRÁN Y SANCHEZCUESTA ABOGADOS.

Se fusionan porque ambos bufetes tienen unos valores idénticos, el trabajo por y para el cliente, la satisfacción del cliente, la transparencia, la lealtad, pero sobre todo un valor LA CONFIANZA.

  • MOLINA-MEDRÁN, lleva más de 10 años ejerciendo el derecho en Alicante, siendo un despacho multidisciplinar de abogados en Alicante con amplia experiencia.

  • SANCHEZCUESTA ABOGADOS, lleva más de 10 años también ejerciendo el derecho en Elche y toda la Vega Baja, siendo también un despacho multidisciplinar.

  • La fusión de estos despachos va a producir una serie de sinergias que tendrán un impacto en los clientes, pues en ellos se implementará la conjunción de ambos despachos.