Derecho Civil/Sucesiones, donaciones y legados

Si está buscando abogados de herencias está de enhorabuena. Somos especialistas en derecho de sucesiones.

Desde nuestro despacho de abogados en Alicante y de nuestro despacho de abogados en Elche, le asesoraremos acerca de los pasos a seguir en un momento tan difícil como son los siguientes al fallecimiento de un familiar.

MSM

Abogados

En nuestro despacho de abogados de herencias en Alicante y nuestro despacho de abogados de herencias en Elche, gozamos de una amplia experiencia en la adjudicación de herencias y la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Dominamos las especialidades de los procedimientos de adjudicación de herencias, y realizando las gestiones necesarias con la notaria de su elección y ante la Conselleria de Hacienda.

Si usted considera que se han vulnerado sus derechos en cuanto a la adjudicación de las cuotas hereditarias, nuestros abogados de herencias en Alicante y abogados de herencias en Elche, le asesorarán acerca de la impugnación del testamento que lesiona sus derechos hereditarios, llegando incluso a su impugnación judicial en defensa de sus derechos.

Reseñas

Excelente
A base de 11 reseñas
E Fela
E Fela
2023-08-02
Tuve un asunto especial y me aconsejaron todo lo que debía hacer.Al final no tuve que ir a juicio y se solucionó todo.Desde el principio me dijeron lo que me iba a costar.Si tuviera otro problema, volvería.
Jaime Garcia
Jaime Garcia
2023-08-01
Excelentes profesionales, preocupación y trato personal, me aconsejarón perfectamente desde el primer momento y resolvieron mi problema laboral
Silvia Samso
Silvia Samso
2023-08-01
Equipo muy profesional. 100% recomendable. Siempre disponibles para aclarar cualquier duda, atención muy personalizada y muy cercanos.
maite daimiel
maite daimiel
2023-08-01
Gran despacho de abogados. Destacar el trato humano y la profesionalidad con la que abordan los problemas. Gracias por vuestro trabajo.
Raul Hostaled
Raul Hostaled
2023-08-01
Despacho competente de abogados que resolvieron mis problemas laborales satisfactoriamente
segio martinez fernandez
segio martinez fernandez
2023-07-30
Recomiendo este despacho de abogados, me han llevado varios temas y siempre han sido muy atentos y me lo han solucionado todo.
Aurora Rodriguez Carrillo
Aurora Rodriguez Carrillo
2023-07-30
Lo recomiendo 100% excelentes profesionales
David Gayan Baron
David Gayan Baron
2023-07-29
Son muy buenos en todos los aspectos a mi me han solucionado muchas cosas y muy complicadas gracias a ellos muy profesionales
coleman7235ify
coleman7235ify
2022-12-28
GRANDES PROFESIONALES, ALTAMENTE RECOMENDADOS.
Josma
Josma
2017-03-29
Muy interesante vuestro trabajo.

Contactar con MSM Abogados

MSM Abogados

El nuevo despacho MSM Abogados nace de la unión de dos despachos MOLINA-MEDRÁN Y SANCHEZCUESTA ABOGADOS.

Se fusionan porque ambos bufetes tienen unos valores idénticos, el trabajo por y para el cliente, la satisfacción del cliente, la transparencia, la lealtad, pero sobre todo un valor LA CONFIANZA.

  • MOLINA-MEDRÁN, lleva más de 10 años ejerciendo el derecho en Alicante, siendo un despacho multidisciplinar de abogados en Alicante con amplia experiencia.

  • SANCHEZCUESTA ABOGADOS, lleva más de 10 años también ejerciendo el derecho en Elche y toda la Vega Baja, siendo también un despacho multidisciplinar.

  • La fusión de estos despachos va a producir una serie de sinergias que tendrán un impacto en los clientes, pues en ellos se implementará la conjunción de ambos despachos.